Una disposición bonita y dos ideas, y así de aparente te puede quedar una bandeja que se sale del típico canapé de salmón.
Ingredientes:
Para los rollitos de salmón:
Pan de molde sin corteza
Salmón ahumado
Queso crema
Para la ensalada caprese:
Mozarella
Albahaca fresca
Tomatitos
Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Estira el pan de molde con un rodillo hasta dejar cada rebanada de pan lo más fina que leudas. Extiende un poco de queso crema y el salmón ahumado y enrolla. Envuelve cada rollo en papel film e introduce en el frigorífico un par de horas (o hasta antes de servir). Saca del frigorifico, retira el papel film y corta en porciones.
Corta la mozarella en láminas finas. Lava la albahaca y coloca una hoja sobre cada lámina de mozarella. Corta los tomatitos en mitades y coloca medio tomate sobre la albahaca. Conserva en el frigorífico y, en el mometo de servir, añádele unas gotas de un buen aceite de oliva virgen extra.
Consejos:
- Si te gusta el salmón ahumado y no quieres presentar el típico canapé, te recuerdo esta otra idea de milhojas de salmón y la de los blinis con ahumados.
¡Qué ricos! Una ya tiene ganas de picotear, no puedo esperar a las fiestas, jejeje, me puede la gula.
ResponderEliminarBesos.
Qué buena pinta Elena, se ve todo super apetecible!!! Tomo nota!!
ResponderEliminarMe vienen de perlas estos canapés, Elena. Sencillos y con una pinta estupenda. Me los apunto, ya que estoy todavía con los menús de estas fiestas...
ResponderEliminarUn besazo