Este sábado estuve en un evento culinario llamado Taste of Amsterdam. Era la primera vez que asistía a un evento de estas características, y estoy convencida de que no será la última. El tiempo acompañó, algo muy importante para una actividad organizada en un espacio al aire libre, el Amstelpark.
Todo estaba muy bonito y bien organizado. Las carpas delimitaban los espacios de los restaurantes y una calle estaba destinada a un pequeño mercado.
Allí algunos de los restaurantes más conocidos de Amsterdam montaron su carpa para mostrar algunas de sus especialidades. Hubo talleres de cocina, catas de vino y demostraciones de algunas preparaciones, como esta de los ravioli hechos por miembros del restaurante Fifteen.
Y allí comimos y bebimos. Hamburguesas gourmet con carne de kobe, ostras, sashimi de atún, empanadillas jamaicanas, pie ingleses... Y vino blanco, mojitos y gin-tonic... Sí, todo el día comiendo y bebiendo. :-)
Y compramos algunos productos. Como ejemplo, varios panes de este local. Tienen buena pinta, ¿verdad?
Debió ser un día estupendo, gracias por compartirlo. A mi con un gin-tonic y la hamburguesa de kobe me harías feliz.
ResponderEliminarBesos.
Lo pasamos genial. La hamburguesa estaba deliciosa y el gintonic espectacular: dos rodajas de pepino, hielo, ginebra Hendriks y tónica.
Eliminar