martes, 5 de junio de 2012

Milhojas de salmón ahumado

Esta receta es muy facilona, sobre todo si compramos los crepes/blinis ya hechos, pero el resultado no defrauda. En unos minutos un entrante de escándalo.


Ingredientes:
Blinis o crepes
Salmón ahumado
Queso de untar a las finas hierbas

Preparación:
La receta de los blinis y las cantidades para la masa las tienes aquí. Deja enfriar los blinis antes de comenzar con la preparación de la milhoja.

Unta los blinis o crepes con el queso. Pon encima una loncha de salmón ahumado y sobre ella otro blini con queso crema y salmón. Termina con un blini.


Consejos:
- Puedes hacerlos con antelación y reservarlos en el frigorífico hasta que vayas a consumirlos.
- Si haces los blinis en casa, puedes ponerles algo de eneldo (que le va muy bien al salmón). A cambio, el queso de untar ponlo de sabor natural (no mezclemos tantas hierbas...)
- Para que los blinis salgan del mismo tamaño puedes usar una sartén muy pequeña como molde y hacerlos ahí. También puedes hacerlos grandes, tipo crepe, y cortarlos después con un cortapastas, todos del mismo tamaño y forma.

2 comentarios:

  1. Qué rico, perfecto para la cena, me encanta el salmón ahumado y no sé por qué hace un montón que no compro, me lo voy a apuntar en la lista de compra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario que tú, yo siempre tengo en casa salmón ahumado, ya que donde vivo está de lujo. Me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar